Jose lago

casero/a

¿Quién tiene que avisar para dejar las llaves una vez el arrendador ha enviado el burofax de rescisión de contrato?
¿Debe ser el inquilino cuando termine el alquiler o bien el arrendador?
  • Preguntado por: Jose lago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    Deben reunirse ambos para firmar el documento de fin de contrato en que se reflejará que no queda renta pendiente, quedan o no tales desperfectos, pendientes o no tales consumos, entregas llaves,...

    Una vez figurado todo esto firmáis los dos con copia para ambos pues si hay desperfectos, consumos,.. se te deducirá de la fianza entregándote justificantes de los gastos pues al igual que recibiste según contrato todo en debidas condiciones, ahora lo tienes que devolver en igual estado.

    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo normal es hablar y quedar en el piso para hacer la revisión y la devolución de llaves. Todo eso se plasmará en el documento de fin de contrato.