Insa

inquilino/a

El propietario me dice que tengo que presentar los datos de la lectura de la luz para poder irme, ¿es correcto?

Buenas a todos.

a final de mes me voy del piso en el que estoy de alquiler.

el propietario me esta diciendo que para poder dejar el piso tengo que presentarle los datos de la luz, conforme estan pagados. Pero el contrato de la luz esta a mi nombre y la luz esta dada de baja desde hace meses.

tambien me dice que tenemos que quedar para firmar la finalizacion del contrato y ver el piso para devolverme los 500€ de fianza.

espero noticias, un saludo.

  • Preguntado por: Insa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo no hablo de recivos,hablo de las compañías te hagan un certificado de cómo están al día

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo de los recibos es imprescindible para que pueda cambiar la titularidad de los suministros ¿qué inconveniente tienes en darle una copia?

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Porque si dejaras alguna deuda pendiente, igual a él le ponen problemas para cambiar de nombre el suministro.

    respecto a lo de quedar el último día y revisar el piso, es lo más normal. Ese día hay que firmar el "fin de alquiler", para que tú dejes de tener obligación de pagar renta, y él pueda recuperar la posesión del piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Insa

    inquilino/a

    Pero si el contrato de la luz y del agua esta a mi nombre, porque tengo que presentar dichos documentos?

    • Respondido por: Insa
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El tiene 30 días para revisar los consumos pendientes,antes de la devolución de la fianza

    Yo pediría unos certificados de cómo los consumos de agua-lus-gas etc están al día