mabe

casero/a

Si alquilo el piso a dos parejas y una de ellas se va, ¿a qué están obligados los que se quedan? ¿Puedo obligarlos a que se v

Si alquilo el piso a dos parejas y una de ellas se va, ¿a qué están obligados los que se quedan? ¿Puedo obligarlos a que se vayan?

Gracias

  • Preguntado por: mabe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes obligar a que sigan pagando y a no quitar a los otros que se van de la titularidad del contrato, con lo que seguirán teniendo las responsabilidades del mismo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el contrato de alquiler esta a nombre de las 4 personas, serian solidarias cada una de los demas; de forma que de la forma que fuese, si hubiese demanda por impago o lo que sea, los responsables serian todos, sigan o no viviendo.

    En cuanto a si puedes obligarles a nada, evidentemente no.

    Pablo.,

    • Respondido por: Paolo_x