massi

casero/a

Tengo un piso de compra y me han bajado el sueldo quiero entregarlo al banco, no se si lo acepten

no se qué hacer con el piso, no se si alquilarlo o entregarlo

  • Preguntado por: massi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es intentar venderlo, porque si fallas con la hipoteca, el banco la ejecutará y lo perderás.

    La dación en pago no te la van a aceptar ni de broma..Como si los bancos no tuviesen ya bastantes inmueles en cartera, que yo hace años que no veo a un subastero por los juzgados...

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • massi

    casero/a

    Yo estoi al dia com el piso

    • Respondido por: massi
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El banco dudo que le acepte el piso, le seguirá reclamando el pago de la hipoteca

    • Respondido por: Crazyh