ainara

inquilino/a

mi derecho cual es
Hola tengo una duda. Vivo alquilada en un chalet hace 4 años, durante todo este tiempo hemos estado al corriente del alquiler, mi problema es este mes de febrero de 2016. Que en vez de pagar el 5, han cambiado el día de cobro y pagaremos el 25 de este mismo mes. No le ha sentado muy bien, cosa que he alucinado un poco. Si me quiere echar, que es lo que parece por esta con perdón chorrada. Cuanto tiempo me tiene que dar para buscarme otra casa
  • Preguntado por: ainara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ainara:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ainara como complemento a la respuesta de Piscis recalcar que si le ponen un desahucio por retraso en el pago tendrá suficiente tiempo para buscar otra casa pero a costa de pagar las costas de ese pleito que pueden ser cuantiosas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que cumplir el pago puntual convenido en tu contrato de arrendamiento, con independencia de la fecha en que percibas tus ingresos. Por una primera vez en el retraso del pago de la renta, no pasará nada, pero si ello se reitera, pueden pedir ante el juzgado el desahucio, lo cual es un proceso lento y con gastos, mejor evitarlo.