ariadnamm20

inquilino/a

¿Me puede denunciar si me marcho sin pagar el ultimo mes?

Por favor si alguien sabe de esto que me oriente.

  • Preguntado por: ariadnamm20
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
ariadnamm20 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene un error grave, la casera no tiene que demostrar los ingresos que tuvo o no tuvo, el inquilino a requerimeinto de la propiedad debe demostrar que pagó, sino tiene medios de hacerlo será condenado a pagar incluso por duplicado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • ariadnamm20

    inquilino/a

    eso lo entiendo, pero le explico mi situacion, mi contrato es de TIMBRE del estado y no pone duración del tiempo de contrato solo pone que no me devolverá la fianza si me voy antes de seis meses, estoy en el 5º mes pero tengo cucarachas en casa, no puedo poner telefono fijo en casa (y a la hora de alquilarlo me dijo que habia linea y podia poner el telefono ) cuando se me estropea algo me tardan un mes en venir, tengo cristales rotos y no me los arreglan...Ademas viene a cobrar todos los meses a casa en dinero negro y no me da ni recibo si no una hoja de una libreta cuadriculada donde pone que estoy al corriente de pago en el mes Tal...Aunque me quisiese denunciar como demuestra ella los ingresos que tubo o no tubo, no?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Puede.

    No obstante podéis llegar a ese acuerdo (fianza por último mes) por escrito siempre que el piso esté perfecto.

    pero rubricarlo en el documento de fin de contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.

    Saludos -

  • ariadnamm20

    inquilino/a

    estoy alquilada en una casa donde los caseros pasan de todo, me dijeron que se podía poner teléfono como en una casa normal y resulta que la compañía telefónica no llega hasta aqui porque no puede renovar la instalacion, esa fue la primera mentira, tube que esperar dos meses a que me cambiaran el buzon que estaba estropeado el dia que llegue al piso, tengo cucarachas de la grande y la pequeña, etc..... he encontrado un piso decente y no donde estoy viviendo ahora, tengo un bebe de 10 meses y no aguanto más  esta situacion, en mi contrato no pone tiempo de contrato si no que si me voy antes de 6 meses perderé la fianza, ahora estoy en el quinto mes pero ya no resisto más vivir asi.

    Me puede denunciar si me voy sobre el dia  18 sin pagarle este mes si en el contrato no pone fecha de contrato, y si cobra en dinero negro?, ella viene a mi casa a cobrar todos los meses y ni siquiera me da un recibo, si no un trozo de una libreta donde pone que estoy al corriente de pago?

    ella no tiene manera de demostrar que no le pagué ¿no? esos papeles que me trae no tienen valor, digo yo..

    que alguien me oriente un poco por favor