miguelpaco

inquilino/a

hola estoy de alquiler y el dueño puso los suministros a mi nombre ahora me quiero cambiar de piso quien tiene que dar de baj

De baja los suministros yo o el casero

gracias

  • Preguntado por: miguelpaco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • emifer64

    casero/a

    En el momento de entrega de llaves, una llamada a la compañia y haces el cambio de titular hacia el dueño, con el delante, no tiene costo, como mucho le llegara a él la última factura que descontará de la fianza.

    Muchas compañias incluso aceptan que les des en ese momento la lectura de contadores y hacen una liquidacion parcial al inquilino antes de hacer el cambio, asi no hay problemas.

    En el caso de que el duaño no lo acepte le dices que darás de baja el suministro y que el alta se lo van a repercutir a el o al nuevo inquilino, y que el decida. La baja tambien se puede hacer por teléfono.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si estan a su nombre evidentemente Vd.,es un tema que suele dar problemas, si se marcha tal cual es posible que al casero se le "olvide" y las compañías suministradoras le pasen el recibo de lgo que no ha consumido, en este mismo foro puede encontrar casos similares.Dejelo claro con su casero

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/