usuario eliminado

Mi madre tenía un contrato de alquiler de renta antigua. Ha fallecido. ¿Hay que dar de baja la luz, el agua y el gas?

El piso fue estrenado por mis padres y ellos se encargaron de dar de alta a todos los suministros.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pili:

    Coincido con la respuesta de mi compañero eduardo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si nadie va a continuar viviendo en el piso debe cominicar el hecho a la propiedad para no acumular rentas debidas. Si su padre era titular de los suministros le aconsejo que formalice la baja.

    www.asistencialegal.net

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pili,

    Lamento la pérdida.

    entiendo que en la vivienda ya no vive nadie y el conyuge (tu padre?) ya no vive allí (ya sea por fallecimiento o porque no viven juntos). Si no es así podria surrogar.

    en ese caso no veo problema para darlos de baja; pero imagino que el casero estaria muy interesado en mantenerlos; por lo que hablaria con él.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x