Ana Grimaldos

casero/a

El inquilino ha roto 2 puertas y lo reconoce, lo quiere arreglar él. Puedo arreglarlo yo y pasarle la factura?

O tengo que aceptar su arreglo?

  • Preguntado por: Ana Grimaldos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo eso debe estar reflejado en el documento de finalización de contrato.

    De no existir dicho documento más vale llegar a un acuerdo y dejarlo por escrito.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, hasta el día de la devolución de llaves podría haberlo arreglado él.

    ahora tendrá que aceptar que tú elijas quién repara. Eso si, tampoco busques una reparación carísima porque si te demanda y el juez ve un abuso por tu parte. No te saldrá a cuenta. Busca una cosa razonable.

    y para descontárselo has de presentar factura.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si las deja como estaban o mejor nada puede reclamar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x