Rebeca Blanco

inquilino/a

Dejo mi piso el dia 12, ¿tengo que pagar el mes entero o solo los 12 dias?

dejo mi piso de alquiler dando el mes correspondiente y llevo mas del año obligatorio, al llamar a mi agencia me dicen que no tienen manera de fraccionar el recibo y que por ley me cobraran el mes entero. ¿ Es esto legal ? Porque bien me han dicho que si hubiera avisado de que me iba el dia 1 de este mes para entrar el dia 12 del mes siguiente no habria problema entonces que debo hacer.

Espero que me podais ayudar

Gracias

  • Preguntado por: Rebeca Blanco
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberías leerte el "decálogo del inquilino" de la pág de AmparoBB

    Por lo que cuentras veo que no controlas la situación de los alquileres,pues los meses son enteros y no por avisar 30 días antes te puedes ir,porque solo te puedes ir en años cumplidos COMPLETOS