maritoñi

inquilino/a

La inmobiliaria no hizo el cambio de nombre de la luz y me reclaman una factura que no es mía. Qué hago?

Le entregué toda la documentación para que hiciera el cambio de nombre del agua y la luz. Cambió el agua, pero no la luz. La compañía me reclama 104 euros que pertenecen a la posterior inquilina. Cómo puedo reclamar?? La inmobiliaria me da largas, llevo así un año y medio. La compañía no para de llamarme a deshoras desde un teléfono que por lo visto, si lo coges, te cobran la llamada a ti.

  • Preguntado por: maritoñi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿ A la rescisión del contrato usted firmó con el arrendador el documento de entrega de llaves, revisión del piso, figurando además lectura de contadores ese mismo dia??

    Si lo hizo así lo tiene fácil. Con ese documento firmado por arrendador e inquilino tiene prueba para demostrarlo. saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería poner fin a esas llamadas mediante un requerimiento escrito remitido por fax o burofax, en el que haga constar su justificada disconformidad con esa reclamación y anuncie medida para evitar ese acoso.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/