joana1

casero/a

Tengo un piso alquilado y me han avisado con 20 dias de antelación que quieren dejarlo, ¿me tienen que pagar ese mes?

Firmé un papel que decia que el dia 21 de abril dejarian el piso y yo bajo ningún concepto les reclamaria ningún dinero, pero creo que el mes de abril si que lo tengo que cobrar, no?. gracias.

  • Preguntado por: joana1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo entiendo que no les reclamarás nada por irse antes del plazo pactado, pero esos 21 días si que tendrían que pagartelos. Sobretodo cuando se vayan del piso firma el documento de fin de contrato y entrega de llaves y haz constar la lectura de los suministros por si queda pendiente alguno.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joana:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, pues por los datos aportados la renuncia debe imputarse a los daños y perjuicios que el desistimiento del contrato le pudiere ocasionar.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl