tuqi

inquilino/a

Una vez firmada finalización contrato de arrendamiento y dando parte de la fianza, el casero puede reclamar algo?

Hemos finalizado contrato de arrendamiento antes del año. Ambas partes de acuerdo. El casero firma y nos devuelve casi la totalidad de la fianza menos una parte por los gastos de agua, luz y gas que se puedan deber.

Si ahora el casero encuentra algun pequeño desperfecto (marco rayado de puerta...) puede reclamarnos algo habiendo ya firmado la finalización del contrato?

  • Preguntado por: tuqi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tuqui:

    si en el documento de resolución de contrato y entrega de llaves no se hace mención a desperfectos, la respuesta a su pregunta es negatova.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl