Cristina Capilla

inquilino/a

¿Existe la posibilidad de rescindir un contrato recién firmado por razones de peligrosidad: una persona durmiendo fuera...?

una persona durmiendo en el descansillo de un 5º piso tapada con una sábana, y haciendo el gesto de querer destaparse y no poder. Traqueteos durante toda la noche, golpes, ruidos de arriba, cuando el 5º es el último piso, oír una respiración fuerte fuerte en la puerta de la casa... soy una chica sola, he dormido dos noches y he pasado verdadero miedo. ¿tengo derecho a recuperar mi dinero?

  • Preguntado por: Cristina Capilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jajaja, el de cuarto milenio.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compañero Pedro ¿quien ese Iker?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De momento y si Iker Jimenez no lo remedia, los fenomenos paranormales no son causa de extinción del contrato.

    siento decirte que debes cumplir el contrato y vencer tus miedos o buscar compañia nocturna.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto es una pregunta seria?

    que le quieres reclamar al casero?

    • Respondido por: Paolo_x