javier bueno

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso llevando sólo 15 días si no estoy de acuerdo?

Llevo solo 15 dias i no me encuentro agusto en el piso

  • Preguntado por: javier bueno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porqué no estas agisto? porque depende de lo que sea tal vez si tengas derecho a rescindir el contrato.

  • Marta26

    casero/a

    Me temo que no, ya que has firmado un contrato en el que te comprometes a estar un tiempo preciso, y si te vas antes de ese plazo el casero podría reclamarte los meses que queden para cumplir el contrato, ya que puede que se decantase por ti y tuviese más intersados en el piso.

    De todas maneras peudes probar de hablar con el casero a ver si llegais a un acuerdo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Los contratos obligan al cumplimiento de lo pactado en sus propios términos. Solo de mutuo acuerdo pueden romperse.

    • Respondido por: Domus