aalfonsoo

casero/a

Mi compañera de piso se ha ido sin avisar

Entré hace cinco meses a vivir a un piso con una amiga y ahora, se ha ido sin previo aviso dejándome con todo el alquiler. Ella no figura en el contrato y ahora me reclama su parte de la fianza que pagamos a medias. ¿He de devolvérselo inmediatamente? Me preguntaba si no pierde derecho a él por incumplimiento de contrato, aún cuando éste no figure por escrito. Ha pasado casi un més y aún no ha devuelto las llaves, ni recogido del todo sus cosas y no puedo volver a alquilar su habitación llena de cosas.

Gracias por los consejos.

  • Preguntado por: aalfonsoo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si ella se apoya en que no hay nada escrito para marcharse cuando quiera....Tu te deberás apoyar en que no hay nada escrito de la fianza para su devolución

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es el problema de los acuerdos verbales ahora tiene dificultad para acreditar el incumplimiento que lepermitiría reclamar una indemnización.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.