PereSP

inquilino/a

Cláusula de obligado cumplimiento de 5 años
Hola buenos días,

A principios de año alquilamos una nave, y resulta que en el contrato había una cláusula de cumplimiento de 5 años.
El caso es que ahora debído a la crisis, tenemos la nave vacía, e incluso hemos hecho un ERE con el personal.
Intentamos dejar la nave de alquiler, y nos dicen que no, que el contrato es de 5 años... hay alguna manera de poder dejar este alquiler? demostrando la situación en la que estamos, etc etc.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
  • Preguntado por: PereSP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler lo pueden dejar, máxime en las condiciones que están pero deberán indemnizar al dueño, o bien por acuerdo previo o bien judicialmente, que no lo aconsejo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, trato ampliamente los temas de desestimiento pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.