MaOr24

inquilino/a

Cláusula contrato alquiler temporal
Somos 3 chicos que tenemos un piso alquilado durante el curso escolar (septiembre/junio). En una de las cláusulas del contrato pone que si alguno de los tres dejamos el piso antes de junio debe de pagar una mensualidad. Pero lo que no sabemos si la mensualidad se refiere a los 450 del piso entero o a los 150e que le corresponde a cada uno.  Gracias
  • Preguntado por: MaOr24
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una mensualidad de renta son los 450 euros contratados.
  • MaOr24

    inquilino/a

    En el contrato pone que si desistiere antes del vencimiento del plazo inicial, deberá indemnizar a la parte arrendadora con una cantidad equivalente a una mensualidad de renta. Y que se deberá notificar por escrito con un mes de antelación
    • Respondido por: MaOr24
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que les conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues depende de como esté redactado el contrato y de sus posibles interpretaciones, sin leerlo es difícil opinar