Molas

inquilino/a

Dejar el piso antes de fin de mes
Hola. El mes pasado tuvimos que dejar el piso en el que estábamos porque lo necesitaba el propietario. Por hacerle un favor, y también porque nos "presionó", nos fuimos 5 días antes de que terminara el mes. Mi pregunta es, ¿tendríamos derecho a que nos devolviera la parte correspondiente a esos 5 días? Recuerdo que no nos fuimos por voluntad propia. El contrato fue firmado en febrero del '12.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Molas
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debería haberlo negociado antes con el arrendador, ahora ya no tiene fuerza ninguna para negociarlo, pero por intentarlo......