eedge

casero/a

Cese de Contrato con desperfectos

Buenas tardes, mi inquilina deja mi piso y ha avisado con el preaviso correcto. Tenemos que quedar para hacer la entrega de llaves y revisar los suministros y como está el piso.

En la revisión del piso si hay algun desperfecto, tendré que evaluar su coste, con lo que no le podré ofrecer ningun documento en el que se diga que todo esta saldado.

Cual es la mejor forma de realizar este tramite?

Le hago firmar un documento solo de entrega de llaves y fin de contrato y posteriormente, una vez evaluados los desperfectos, le hago otro documento con mas detalles?

Saludos y gracias,

  • Preguntado por: eedge
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    En  http://www.abogadoarrendamientos.com/2014/05/26/cuando-acabe-el-alquiler/ encontrará la manera de hacer el documento.

  • eedge

    casero/a

    Gracias Jan, en el caso de que la inquilina no esté de acurerdo con los desperfectos, cual es el siguiente paso?

    saludos y gracias!

    • Respondido por: eedge
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eedge:

    No, en el documento de entrega de llaves detalle los desperfectos imputables a un mal uso o negligencia por parte del arrendatario, indicando que los mismos se detraerán del importe de la fianza una vez evaluados.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl