Marta

inquilino/a

Avisar con más antelación de 30 días
Sé que debo avisar con 30 días de antelación, pero si aviso con más tiempo, pueden ponerme algún tipo de pega? También es necesario notificarlo por escrito vía carta?
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta

    inquilino/a

    Perfecto! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! :)
    • Respondido por: Marta
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marta voy a puntualizar parte de la respuesta de Oscar, más que firmar vd el documento de finiquito de contrato, lo que necesita es la firma del casero que le permita a vd. acreditar la fecha de entrega de llaves.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pegas ninguna, un arrendador siempre agradece tener más tiempo para volver a encontrar un arrendatario.
    Debe quedar constancia de esa notificación, por lo tanto, o bien redactas un escrito y lo firmáis ambas partes, o bien envías un burofax.
    Una cosa más, no olvides firmar el documento de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda.-
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo puedes notificar cuando quieras, a más tardar, treinta días antes de la fecha en que dejaras la vivienda. Si es por carta, hazlo en mano y que te firme el acuse de recibo en la copia, pero si hay que mandar la notificación, que sea por burofax, con texto certificado y acuse de recibo ( 30 euros)