Ivan Bernabeu Bernal

inquilino/a

Al abandonar el piso el propietario no me hizo entrega del fin del contrato. El cambio de luz quien debe realizarlo?

Al abandonar el piso el propietario no me entrego el fin del contrato. Pues resulta que despues de 5 meses de haber abandonado el piso me llegan 5 facturas posteriores a mi abandono de la compañía, entonces esta dice que debo pagarlas yo ya que estan a mi nombre, porque el propietario no cambio de nombre el contrato de la luz hasta pasados 5 meses. Donde podria denunciarle? Esta obligado a facilitarme el fin de contrato donde constan los KW consumidos hasta el dia que abandone? AGRADEZCO MUCHO SUS RESPUESTAS.

  • Preguntado por: Ivan Bernabeu Bernal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las demada debe interponerse en el Juzgado de primera instancia qu ecorresponda, firmada por un Procurados debidamente habilitado y dirigida por un Abogado en ejercicio.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Ivan Bernabeu Bernal

    inquilino/a

    Pero como y donde debo demandarlo?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que le interesa, aunque sea tarde leer este enlace: http://pedrohernandezabogado. com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    La compañía cobrará esos consumos a quien aparece como titular del contrato, y a vd solo le queda la posibilidad de ponerle una demanda a quien se haya beneficiado de esos consumos sin pagarlos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).