madelin

casero/a

Si yo voy al banco y acepcta que le de la llave por la hipoteca que debo que menos de lo que vale la casa ,una vez que h

Hiciera  esa transacion  me perjudicaria   al pedir  en un futura hipotaca  Otra  vivvienda  no le dejado  de pagar  la letra  pero  por  motivo  de trabajo  me he traslado  de ciudad  y vivo  de alquieler   y se me hace  dificil  las dos

gracias

  • Preguntado por: madelin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con la respuesta de Oscar y discrepo en parte de evictio si deje incumplida una hipoteca 'Con lo que está cayendo' veo francamente dificil por no decir imposible que le den otra hipoteca.

    ¿ha probado a poner en alquiler la vivienda que deja por traslado?

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si su banco le acepta la dación como forma de pago por el resto de la hipoteca, usted es un afortunado, ya que hay cola intentando que le acepten esta cuestión.

    La Dación está contemplado como una medida de pago en la banca (aunque no suelen aceptarla), y no queda afectado por impago al pedir otra hipoteca.

    No firme nada sin que le asesore un profesional, es un consejo.

    Saludos

    oscar

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Veo dificil que el banco acepte la llave como dacion en pago de la deuda. Dicho esto si el banco aceptase tal circunstancia no debería perjudicarla para obtener otra hipoteca en el futuro. Son cuestiones independientes.