rocio12

inquilino/a

Cuando tu alquilas un piso, el propietario del mismo, ¿tiene obligacion de dejarte el piso amueblado entero?

Y tiene obligacion de dejártelo con Sabanas, Mantas, Cazuelas, toallas, sartenes, cuchillos, tenedores, platos, plancha, aspirador, etc......... o ¿solo el piso amueblado o semiamueblado?

  • Preguntado por: rocio12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Pues no, no es obligatorio en absoluto, incluso te lo pueden alquilar sin muebles. Tú lo puedes tomar o dejar.

    Ademas que es totalmente amueblado? semiamueblado?. Son conceptos muy subjetivos, depende de gustos, necesidades particulares...Para mi un piso al que le falte el ionizador ya no lo considero amueblado y si le falta el enfriador electrico de champan, ni hablamos.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay obligación alguna.

    Todo es negociable.

    El piso puede alquilarse vacío, semi amueblado, amueblado, con menaje o sin él, y con ropa de hogar o sin ella.

    Se detalla lo que contiene en un inventario, lo firman las partes, y así es como se alquila el piso, con lo que ahí se diga.

    Naturalmente si en la negociación no se llega a un acuerdo, el inquilino deberá buscar otro piso, y el propietario otro inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Muelles

    casero/a

    Puede alquilarlo amueblado, semiamueblado o incluso totalmente vacío.

    • Respondido por: Muelles