Paqui-H

casero/a

¿Tienen los inquilinos que dejar limpio el piso cuando lo dejan?
Entiendo que si se lo entregaron limpio así lo deben dejar. Pero si está sucio, ¿tengo que contratar la limpieza con un empresa para tener factura? o cómo justfico ese gasto.
  • Preguntado por: Paqui-H
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Mirilla

    casero/a

    Desgraciadamente la mayoría de los inquilinos te lo dejan echo una mierda, pero lo legal es dejarlo limpio.
    • Respondido por: Mirilla
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Aunque legalmente no hay referencias al respecto, moralmente claro que deberían devolverlo, sino como lo recibieron, al menos en un estado mínimamente decente. No sólo como muestra de higiene, sino de educación.

    Lamentablemente no hay forma de obligarles a ello.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una buena limpieza general es algo que los caseros tenemos que asumir , como pintar de vez en cuando y como cambiar las ventanas cuando estén viejas, o acuchillar el parqué....

    No todo va a ser ganancia...