bspec01

casero/a

Anticipo recibido por alquiler donde inquilino cambia de opinion 4 veces; exige devolucion amenaza y quiere piso otra vez

EStos desquiciada con el comportamiento de mi futuro inquilino

Hemos recibido un anticipo por una vivienda, a la semana llama solicitando la devolucion del 100% delanticipo, ante la negatividad, hace preguntas para ver si no tenmos declarado si tenemos certificado energetico... nos amenaza telfonimcamente que si no se le devuelve que tendra consecuencias la vivienda, despues de 10 dias pide pactar 50% por escrito, al dia siguiente vuelven a cambiar de opinon y que se presentaran en el piso con la policia el 1 de julio. Se le ha escrito con correo certificado que entendemos rescindido el contrato despues de las amenazas y que se le devolvera la fianza en la medida que podamos volver a alquilarlo. Nos vuelven a responder que se presntaran en el piso. Que puedo hacer? Estoy incumpliendo el contrato? llevo 20 años alquilando y nunca me habia pasado tal impresentable situacion

Por favor ayudarme!!!!!

  • Preguntado por: bspec01
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    bspec01; mi opinion extra juridica es que mejor se quite de enmedio a ese inquiliino y se busque otro. Lo que mal empieza mal acaba.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te sientes con ánimo para afrontar la situación y para no seguir cometiendo ningún otro desliz que te pueda perjudicar, requiere los servicios de mediación de un abogado.

    Tal como dice Amparo, lo que vale es lo pone el documento que has firmado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El "me llama" o "me dice" no sirve.

    lo importante es lo que hayáis puesto por escrito.