GonzaloDiaz

inquilino/a

¿Tengo que pagar si ha subido la comunidad y en el contrato pone menos?
En el contrato pone 85 y ahora son 89
  • Preguntado por: GonzaloDiaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrá incrementarse anualmente, pero nunca en un porcentaje superior al doble de aquél en que pueda incrementarse la renta

    ¿Qué porcentaje te han aplicado en 2009 para la renta? ¿Imaginamos que fue un 0,1? pues la subida deberá ser menor al 0,2%, esto es, si no me he equivocado, la subida máxima debería ser menor de 8 céntimos.