irene esperanza

inquilino/a

Cómo hago el cambio de contrato sin tener problemas?

hola, el dueño de la casa donde vivo le alquilo la casa con opcion a compra a una señora , como el dueño es extranjero no le hizo ni contrato ni nada , solo le dio un poder notarial con total libertad para hacer y desacer lo que quisiera en esta casa , la mujer esta me alquilo el piso a mi y ahora me viene el dueño desesperado que esta mujer lleva un año sin pagarle , y yo si le pago a ella yo le he dicho que revoque el poder notarial , y eso ha echo , pero como mi contrato esta echo antes de esa revocacion es completamente legal el dueño me da lastima porque lo han engañado , yo he pensado en dar por finalizado mi contrato y hacer uno nuevo con el verdadero dueño que me mantiene las mismas condiciones , como puedo hacerlo para no meterme en lios? puedo hacerlo? le tengo que mandar un burofax a la actual casera ? porfavor necesito que alguien me asesore porque no se si haciendo un nuevo contrato con el dueño el antiguo queda automaticamente cancelado.

  • Preguntado por: irene esperanza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debo aclararle los conceptos jurídicos, si vd ha contratado con esa señora en virtud del apoderamiento que tenía con el dueño, en realidad ha contratado con el dueño y en el momento que ha revocado el poder debe pagarle a ál el alquiler y entenderse con él si decide dar por etrmiando el arriendo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).