ogonbar

inquilino/a

¿tengo derecho a pedir a mi casero la factura de la luz?

Mi casera me ppasa normalmente el importe de la luz pero sin la factura. El mes pasado el cargo fue más alto de lo normal y le pedí la factura. Ella me dice que no me la puede dar porque la compañi no se la ha enviado. No sé porque no me la quiere dar.

  • Preguntado por: ogonbar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo normal hubiera sido que cambiarias la ttitularidad del contrato o, al menos, los datos de facturación para q la pagaras tu directamente. Si te pasa el cargo, te lo tiene que justificar.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Considero que la casera te tiene que dar la factura de la compañia suministradora y si dice que ella no la tiene, ¿ de donde saca el importe que te pide?