Kyko Mascarell

casero/a

TASA DE RECICLADO
Hola:
Según el contrato de alquiler la tasa de reciclado la tiene que pagar el inquilino, en caso de empezar el alquiler en Mayo, debe el Casero prorratear la tasa solo por los meses de alquiler o debe el inquilino pagar la tasa al completo, teniendo en cuenta que los meses anteriores el piso estaba vacío.
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    se aplica a prorrateo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si fuera yo, le cobraría solo por la parte proporcional.  Pero puede mirar la ordenanza municipal (si es que un impuesto municipal, que lo desconozco) y ahí podrá ver todos los detalles.