Víctor Aspás

casero/a

Una sociedad con domicilio en Madrid es dueña de un local en jaén, que se alquila este mes de marzo.

¿Dónde se debe depositar la fianza, en Andalucía o en Madrid?

Gracias

  • Preguntado por: Víctor Aspás
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo,Pido disculpas,Yo pensaba que la fianza la depositaba el dueño en su propia comunidad autónoma

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Victor:

    Lamento disentir de la respuesta del sr Javier. La fianza debe ser depositada en el organismo de la Comunidad Autónoma donde esté sito el inmueble objeto de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En madrid