pilar dual claveria

casero/a

¿Tengo que pagar cuotas de la comunidad de vecinos que se produjeron antes de que se constituyera legalmente?
Compré un piso en septiembre del 99 y hasta enero del 2000 no se costituyo la comunidad .

Ahora me reclama la comunidad de propietarios cuotas que algunos vecinos en concreto 20 de las 126 viviendas que quedaban por vender. Una cantidad de dinero que unos de los vecinos decidió contratar a un vecino jardinero para darle trabajo y para que cuando se formara la comunidad él hacerce cargo de la misma.

La pregunta es ¿estoy obligada a pagar esa cantidad de dinero en el periodo que hay desde que compré hasta que se formó la comunidad?
  • Preguntado por: pilar dual claveria
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los gastos que le reclaman se puede acreditar que son propios de la Comunidad desde luego ha de pagarlos, si son decididos unilateralmente por algún vecino debe pagarlos el que los decidió.

    Considero que debería reunirse una Junta extraordinarioa para decidir sobre esa cuestión.