gabriela41

casero/a

La sentencia no ha salido, ¿se alargará el proceso?

el 21 de julio se celebro el juicio el desahucio esta previsto para 23 de septiembre si hacen vacaciones  el mes de agosto y no a llegado la sentencia se cumpliran los plazos,tengo entendido que les dan un mes .

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En la sentencia de desahucio pone una fecha prevista, pero la realidad es que el desahucio depende del calendario del día a día de los oficiales del juzgado, que son los que se pèrsonan en el acto y proceden al mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja