marxevigris

inquilino/a

Cómo puedo reclamar mi fianza a mi casero? Un dato: mi casero es abogado!

Como puedo reclamar mi fianza a mi casero? Un dato: mi casero es abogado!

  • Preguntado por: marxevigris
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
andrea Granada ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar la devolución de esa fianza hay que tener derecho a ello, cosa que no aclara, si lo tiene la profesión de quien la debe devolver no importa demasiado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me hace gracia lo del dato..... no se si lo consideras un tanto a favor o uno en contra....

    Yo entiendo que si todo esta correcto y le presuponemos que conoce la ley no habra ningun problema, basta con pedirselo. Ahora, si no acepta, comenta por aqui los motivos y ya te echaremos una mano.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • andrea Granada

    inquilino/a

    el hecho que sea abogado no debe de ser un impedimento para que cumpla con la legalidad. si el piso se lo estas entregando en las mismas condiciones que te lo entrego a ti, y no tienes deudas de ningun tipo no deberia de quedarse de ninguna forma con tu fianza... y si lo tienes que denunciar por no devolverte la fianza, ten en cuenta que eso es muy malo para su imagen por el hecho de ser abogado...

    pero insisto... hablando y con buena fe la gente se deberia de entender