linet

casero/a

¿Qué puedo hacer para echar o reclamar el dinero del alquiler a un inquilino moroso?

Hola, tengo un inquilino que no paga,, lleva alquilado 5 meses, el inquilino me pago el primer mes de alquiler y luz, lleva 3 meses sin pagarme la mensualidad y los recibos de luz y agua, han cortado la luz por falta de pago y el ha enganchado la luz por su cuenta no sabemos donde,le reclamo la mensualidad, y no me coge el telefono, no responde a los e-mail, me he presentado en su cafeteria y solo me dice que el negocio va mal y que no puede hacer nada, por favor, que puedo hacer yo? si el no me paga, yo no puedo pagar la hipoteca y sali de mi casa para poder pagarla

Gracias

  • Preguntado por: linet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    linet Como no buscaste antes de alquilar "garantías" ahora como bien te aconsejan deberás buscar abogado

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede empezar reclamando por burofax, pero dado el retraso acumulado le aconsejo que pase directamente a la acción judicial. Precisa, por ley, de la intervención de un abogado y un procurador, por lo que le sugiero que se ponga en contacto con un abogado a la mayor brevedad.

    Si el piso alquilado se encuentra en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo, puede pedir presupuesto al 916139008 o a la dirección de correo llarena@asistencialegal.net.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe solamente tiene una solución, el desahucio por falta de pago, cuanto antes empieze antes terminará ya que es un proceso largo y tedioso.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/