Manuela Fernandez Co

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la revisión periodica (cada 5 años) de gas natural?
Revisión obligatoria cada 5 años de Gas Natural.
  • Preguntado por: Manuela Fernandez Co
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • maria jesus sanchez

    inquilino/a

    Hola muy buenas, yo creo que él, la debe de pagar es el dueño del piso, para eso es el dueño y tiene una serie de obligaciones como propietario. un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario.
    Según la LAU, él es el responsable de mantener el piso en condiciones de habitabilidad. Si esa revisión no se pasara, la compañía cortaría el gas y la vivienda dejaría de ser habitable.