Salvador gasulla

casero/a

¿Quién paga el termo nuevo?

Tengo unos inquilinos desde hace 25 meses y se les ha roto el termo eléctrico. ¿Quién debe pagarlo? Los que viven en el piso y lo están usando (inquilinos) o el propietario?

  • Preguntado por: Salvador gasulla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Los termos electricos tienen ese problema, depende de la cal que haya por la zona esta se acumula, ya que el agua esta siempre dentro del termo, y hace electrolisi y se rompe por esto. Lo que se puede coniderar fin de su vida útil.

    Xa evitar que esto pase cada 2-3 años conviene poner un filtro anti-cal que venden en las tiendas antes de la entrada del agua al calentador (son tipo jarras britas)

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la rotura hace necesaria su sustitución y se debe a mal uso deben pagarlo los inquilinos en otro caso vd.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.