karim bouallal budja

casero/a

y si vencido el plazo de arrendamiento,en este caso 5años,

el arrendatario debe dos mensualidades,tiene sentido la tácita reconducción?

  • Preguntado por: karim bouallal budja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se ha iniciado la tácita reconducción anual, creo que lo más rápido es un desahucio por falta de pago, ya que para pedir la finalización del contrato habría que esperar al término de esa anualidad en que se ha prorrogado el contrato.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Consulte a un abogado. Quizá debe interponer una demanda por fin de contrato y rentas imapgadas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato se halla en tácita reconducción anual y ya te adeuda dos meses de renta, acude a un abogado inmediatamente para que presente una demanda de desahucio por falta de pago.