sastriques

casero/a

¿Quien debe pagar los gastos del contrato privado de alquiler? Cuanto cuesta aproximadamente?

DEbo hacer un contrato de alquiler,me piden actualmente 180 euros. No recuerdo haber pagado antes esta cantidad.También me han informado que lo debe pagar el inquilino ¿ es así?

  • Preguntado por: sastriques
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí puede encontrar uno mucho mejor de precio y hecho por un abogado experto.Saludos.

  • usuario eliminado

    sastrisques:

    1.- Como bien le dice PHOLMO, el  precio de un contrato de alquiler debe pagarlo quien lo encarga, pero es muy frecuente que las partes lo pacten a medias o de otra forma. En cualquier caso yo veo más equitativo que lo pague el casero, pero insisto en que no hay una regla fija y las partes pueden hacer lo que quieran.

    2.- 180 euros lo veo carísimo. Claro está que como le dice PHOLMO todo depende de la complejidad del contrato y de la cantidad de consultas y preguntas que hagan propietario e inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La redacción de un documento de carácter jurídico debe pagarla el que la encargue, el precio de la redacción de un contarto de alquiler dependerá de la complejidad que tenga.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/