usuario eliminado

Mi vecino tiene una casa alkilada a unos extranjeros en la temporada de verano sin contrato ni licencia. ¿Esto es legal?

Me pueden informar si esto se puede hacer asi?me parece increible ya k esta persona no declara eso a acienda al no tenerlo legalizado,es denunciable?y donde se denuncia?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo escribiste en tiempos horarios distintos. Para ser más exactos con una diferencia de hora y media, de ahí que diga q eres algo impaciente.

    Lo que te he dicho en el otro tema es que contrato tienen, aunque sea verbal, y que no hace falta ningún tipo de licencia para alquilar una propiedad.

    Si explicas el verdadero motivo por el cúal quieres denunciar a tu vecino quizá podamos ayudarte, pero ya te aseguro que no será por tener gente en su casa.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    perdona si lo envie dos veces es porke es la primera vez k entro aki y no sabia bien le di sin kerer y envie dos veces.porke te molestó tanto? lo siento si moleste a algien preguntando dos veces no era mi intencion.lo pongo aki no se si es el sitio pero ya dije k no entiendo esto bien lo siento

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Respondido en otro tema que has abierto.

    Deberías tener más paciencia, que la gente tiene cosas que hacer. Tb me da que,  viendo tu impaciencia, deberías meterte más en tus problemas y dejar al vecino con los suyos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    me pueden contestar?

    • Respondido por: Usuario dado de baja