aroainrequena

inquilino/a

¿Quién puede hacer el contrato de alquiler de un piso?

Hola, llevo desde mayo viviendo en un apartamento de alquiler, y resulta que la propietaria del piso cuando fuimos a firmar el contrato cojío un contrato antigüo que tenia de otro piso, tacho con tipex el nombre que había, la dirección y los demás datos y puso encima con boli mis datos, y no se si eso se puede hacer, me gustaria saber si yo puedo hacer uno a ordenador imprimirlo y llevarselo ala dueña para que lo firme y por lo menos que no este tan sucio como el otro, y si pudiera hacerlo yo, eso serviría para declararlo a hacienda? Gracias!

  • Preguntado por: aroainrequena
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aroa:

    Coincido con la respuesta del Sr pisicis tres, si bien antes de "pasar a limipio" el contarto le sugiero que éste sea revisado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. Finalmente le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-importancia-de-un-buen-contrato.htm

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato tal como está, es válido, si lo quieren poner más presentable, tendrá que ser con el mismo redactado y fecha, salvo que ambas partes estén conformes en introducir modificaciones.