RyC

inquilino/a

Queremos marcharnos del piso y la propietaria no contesta telf. ni tenemos su dirección, cómo notifico que nos vamos?

Propietaria falleció y no se actualizó el contrato a la actual propietaria. Los vecinos nos dicen que a ellos tampoco les cogen el teléfono porque deben mucho dinero. No nos viene el servicio técnico de la caldera estropeada porque le deben dinero también.

  • Preguntado por: RyC
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
RyC ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Esta última de respuesta del compañerp PHOLMO me crea la siguiente duda: dice el compañero que si no se hizo correctamente el inquilino no debe darse por notificado. Y lleva razón, pero el problema es que nuestro inquilino reconoce que está pagando al marido, con lo cual no parece sostenible que no se de por notificado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Piscis, hay que emplear al profesional adecuado para cada caso, máxime cuando en éste caso proviene de un error del inquilino que no dejo constancia clara de la forma de contactar con su casero.

    Si se me dice que ha fallecido, contesto que: ¿como se conoció el hecho?

    1) Si se hizo correctamente el notificador dejaría constancia de su domicilio y entonces ahí es donde hay que notificar lo qu ecorresponda ahora.

    2) Si no se hizo correctamente, el inquilino no debe darse por notificado y notificar a su vez al domicilio del casero fallecido.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al igual que hay abogados que solventan los problemas jurídicos, también hay detectives que solventan otras cuestiones, como la localización de personas.

  • usuario eliminado

    Es difícil que lo digan los del banco. Yo creo que lo mejor es que busque el domiclio de esa persona por alguna guia telefónica por internet o de alguna otra forma, pero por el banco no creo que se la den.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • RyC

    inquilino/a

    Sí, es la idea que tenemos en mente, pero no sabemos de qué manera podemos obtener esa información. En el banco donde se domicilia la cuenta nos la podrían dar?

    • Respondido por: RyC
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Deben intentar averiguar donde vive esa persona y ponerse en contacto con él, para regularizar esa situación y poder averiguar a quien deben comunicar su intención de marcharse.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • RyC

    inquilino/a

    A una cuenta corriente, marido de la propietaria.

    • Respondido por: RyC
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Ryc: ¿a quien y como pagan la renta?

    • Respondido por: Usuario dado de baja