mariacga

casero/a

He tenido problemas con el último inquilino con los recibos de luz y agua.

Ahora para los nuevos inquilinos quería al entrar cambiar la titularidad de los contratos para al menos quitarme ese problema pero me han dicho que ante un nuevo cambio de contrato ahora exigen actualizar las instalaciones eléctricas desde el contador a la vivienda lo cual yo que la tengo en un septimo me imagino que costará un dineral ¿eso es exactamente así?

  • Preguntado por: mariacga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Costará un dineral, pero no tiene que ver con la planta de la vivienda.

    de todas formas puedes ponerles como titular de pago.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh