inquilinator

inquilino/a

¿Qué puedo reclamar al dueño del local comercial?

He reclamado judicialmene anulacion contrato alquiler por goteras en un local comercial. Que importes pensais que puedo reclamarle al dueño como indemnización, ya que a la firma del contrato las goteras existian y lo oculto maliciosamente.

  • Preguntado por: inquilinator
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice Amparo si has puesto una demanda judicial por incumplimiento de contrato tu abogado es la persona que mejor te puede informar.

    Noobstante en una reclamación por daños y perjuicios la cantidad a reclamar es aquella que pueda sera acreditada ante el Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo leído a los abogados de este foro, solo podrás reclamar  (quiero decir,  con posibilidades de éxito) una indemnización equivalente al perjuicio que puedas demostrar que te han causado.

    No obstante, tu abogado te aconsejará.

    Saludos - Papeleos Alquiler.