LETINA

casero/a

¿que pasa si no llega la notificacion de demanda?

Buenas! anteriormente he hecho esta preguta al foro respecto si no le llega la notificacion de demanda que puede ocurrir al respecto, ya que no tengo las llaves a dia de hoy y no vive alli. Me comentaron que a efecto de la direccion de la vivienda vale con la que estaba antes que es la de mi piso, pero como le va ha llegar si ya no vive alli. Cuando se va a celebrar el juicio esto no puede se asi porque entonces nunca coge la notificacion (ya no esta). Deciros que la unica direccion que tengo de este individuo es la de su trabajo que no se si sirve de algo o no es valido. Y como podria averiguar en tal caso de que ha cogido. Muchas gracias y desiros las leyes respecto al alquiler deverian de cambiar muchas cosas, siempre el casero tiene las de perder.

  • Preguntado por: LETINA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola letina:

    la respuesta sigue siendo la misma que la ofrecida  En el otro hilo que abrió.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • LETINA No estoy nada de acuerdo con tu forma de pensar al decir que los caseros tienen siempre las de perder.
    • Cuando el casero hace las cosas bien no debería tener niingún problema