Nerea

inquilino/a

Mi casero no quiere hacerse cargo de la reparación.

Desde hace meses mis facturas de luz han sido muy muy elevadas. Llame a un electricista el cual después de muchas pruebas verificó que el contador estaba contando de más.  Se lo notifique a mi casero . Me tuvo 2 semanas dándome largas que iría a iber*****  (mi contador sigue corriendo ) . Llamo y me dicen que hable con industria . En industria me dicen que debo rellenar un papel y pagar 100 euros para que vengan a verificarlo . El tiempo que tardan en verificar 2 o 3 semanas . En cambiar el contador meses ... mi casero pretende que me haga yo responsable de ese pago y por supuesto seguiré también pagando mis facturas de luz elevadas ( no devuelven el dinero de las facturas ) el contador esta fuera de la casa . Puedo poner un contador nuevo que son 100 euros y se lo resto del alquiler? No puedo estar más tiempo así. ..

  • Preguntado por: Nerea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador no es responsable del contador de Iber-dro-la... Si crees que te desatienden, puedes incluso cambiar a otra compañía eléctrica.
    Saludos
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a otro electricista para contrastar opiniones, si la avería es del contador no tiene que cobrarte nada.la Compañía Eléctrica. No puedes descontar nada del alquiler sin tener antes un permiso por escrito del arrendador.