Miguela Ángel

inquilino/a

No me han dado mis cosas cuando dejé el piso alquilado sin contrato. Dice que las ha tirado ¿qué puedo hacer?
Dejé la vivienda de alquiler sin contrato, y me retrasé 2 días en terminar de sacar mis cosas, por último se quedaron altavoces del sistema de sonido, cubertería, etc y sobre todo, lo más importante. documentación personal.

Cuando fui a recogerla me dijo que lo tiró todo, pero por amistades en común me han dicho que se lo ha quedado, esta persona subarrienda una guardilla sin contrato de ningún tipo, ni de agua ni de luz, está dotada de un contador de luz sin contrato. ¿Qué es lo que debo de hacer?
  • Preguntado por: Miguela Ángel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    En primer lugar no vuelvas a entrar en un piso sin contrato. Tus enseres personales son tuyos y por lo tanto te los tiene que devolver siempre y cuando puedas probar que los dejaste allí y sobre todo que los tiene la propiedad. En cuanto a tu documentación personal si la tiene debe devolvértela.