Josse

casero/a

¿Qué papeles puedo pedir a un autónomo como garantía del alquiler?

Normalmente pido contrato de trabajo, últimas nóminas, pero a un autónomo no se qué papeles pedirle.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

  • Preguntado por: Josse
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como garantía de que vaya a pagarte. Nada.

    como muestra de que puede pagarte. Tal vez declaración de la Renta, pago de iva, Autónomos,. Aval bancario.

    dile que tú no le conoces de nada. Y que para poner en sus manos tu casa. Te convenza documentalmente de que puede pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler.