pilar rabade lopez

casero/a

q tengo q hacer al finalizar contrato alquiler y mi inquilino no se va o no recoge burofax?

A mi inquilino se le acaba el contrato de alquiler despues de 5 años , no quiero renovarselo, le he mandado burofax con un mes imedio de antelacion , no lo ha recogido. q tengo q hacer para q se vaya de mi casa, puedo entrar en ella llegado el dia q finaliza el contrato? gracias

  • Preguntado por: pilar rabade lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilar:

    Coincido con la conveniencia de que un letrado examine el burofax así como el motivo o motivos por los que no ha sido recogido por su arrendatario. En caso de que el burofax fuera enviado en tiempo y forma su abogado/a deberá instar demanda de resolución de contrato por expiración del término(plazo).

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puede entrar en la vivienda.

    Tiene que acudir inmediatamente  a un abogado para que vea el burofax que Ud. mando y, caso de no estar correcto,le haga nueva notificación al arrendatario,dentro de tiempo y forma, y posteriormente  presente ante el juzgado la demanda de desahucio.