laspeyres

casero/a

¿Puedo tener problemas?

Alquilo piso a pareja idílica. Contrato a nombre de él. Al mes se pelean y se queda ella sin reflejar en ningun lado su nombre. Pone una casa de citas en mi piso. Paga dos meses y punto. Actualmente debe seis meses y suministros... 4200 euros aprox.

Me dice que se va y desmantela una parte del piso, me autoriza a entrar para enseñarlo, pero cuando entro, me encuentro dos camastros allí y cosas varias (revistas, material que no deja duda a lo que alli se han dedicado). Aquello está abandonado

El piso está para echarlo abajo, huele mal porque han apagado la nevera con comida dentro, wc atascado, cucarachas, un crimen

Yo he hablado con el chico, me ha dicho que me firma la rescision, cambia el la cerradura y quita él todos los enseres que queden de ella

Nunca me ha pasado nada as ípor un lado no me sabe bien, pero por otro, veo que está abandonado y se lleva marchando desde el 15/06...

...

  • Preguntado por: laspeyres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Detalla TODOS los desperfectos en el documento de fin de contrato.

    Si no te llega con la fianza, podrás reclamar  judicialmente la diferencia al titular del contrato

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como el contrato esta a nombre de él, es él quien te tiene que firmar la rescisión, una vez firmada ya puedes entrar, cambiar cerraduras, limpiar, etc.

    Evidentemente no le has de devolver la fianza y ojalá te llegue para cubrir los gastos.